jueves, septiembre 27, 2007

De güatas y cremas


Que buen fin de semana nos hemos pegado, no? Se de algunos que se fueron a recorrer el país, otros a recorrer otros países. Yo me fui a Argentina, recorrimos casi cuatro mil kilómetros. Pasé por La Angostura, Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea. ( y miles de pueblitos más)
Lo comido y lo tomado, ni les cuento. Pero seguramente tienen una cercana idea de lo que es… o fue.
La cosa es que ahora todos empezaremos con la imposible tarea (en algunos casos, literalmente) para bajar esos kilitos (o kilotes) que ganamos entre fonda y asado, para sentirnos menos culpables este verano.
¿¿Se dan cuenta que mal organizados estamos?? Típico de los Chilenos. Otros países, en forma más astuta y precavida se independizaron en Julio (USA) o en Mayo (ARG), entonces tienen mucho más tiempo para prepararse para el verano… Menos sufrimiento, más sano. Pero no, nosotros teníamos que independizarnos en Septiembre, dejándonos apenas dos meses para esta heroica tarea.
En fin. Por suerte los hombres nos preocupamos menos de esas cosas, y una güatita no es, necesariamente, algo TAN grave. Cierto?
Por lo menos así era antes. Hoy en día no faltan esos tipos que entre crema y crema han desarrollado su parte “femenina” un poco más, pero…
Hablando en serio… ¿A las mujeres les gustan los hombres así?
Seguro que les gusta un tipo arreglado y que se preocupe por la pinta y todo eso.
Pero a lo que me refiero es a tenerlo como pareja, a compartir tu tiempo con un tipo así... compartir tus experiencias, tus cremas para la cara, para las manos…