Nuestra clase política una vez más nos da clases de ética y moral. Un verdadero ejemplo a NO seguir.
Yo me pregunto, ¿Que pasaría si yo o cualquier otra persona, en medio de un día cualquiera dejáramos nuestros puestos de trabajo para ir a jugar a la pelota a la calle??
Habríamos varios despedidos.
Pero, ¿Porqué cresta tenemos que aguantar cosas como esas??
Tenemos no mas. No hay nada que hacer.
Somos tontos y tenemos mala memoria. En un tiempo más, cuando tengamos elecciones otra vez, sin duda vamos a volver a votar a los mismos patudos sinvergüenzas, que abusan del sistema y de nosotros, y nadie se va a acordar de estas cosas.
¿Y que me dicen del bono de las bencinas??
Es tremendo. No se puede creer. Mientras miles de Chilenos le complica la vida el alza sistemática de los precios de las gasolinas y, por lo mismo, costo de la vida sube otra vez... (como la canción de Juan Luis Guerra), ellos... los perlas, que como si fuera poco $700.000.- ( más o menos USD 1.354.) extras en sus sueldos para la bencina... se lo aumentan calladitos y sin contarles a nadie???
Aaah, claro... hay un par de diputados que realmente se gastan la plata en bencina. Quizás los diputados de regiones como la XI, que las distancias son, efectivamente, muy superiores y el precio de la bencina es el más caro del país... un caso entendible. Pero el resto de patudos????
Simplemente, es vergonzoso.