lunes, enero 05, 2009

2009

Este año si que es el mío. ¿Cuántas veces he escuchado eso?  No, pero en serio. Este si es mi año. Puras cosas buenas van a pasar.  Tendré más trabajo que la cresta, pero las cosas van a andar bien. En el ámbito en el que  estoy, no hay crisis que aguante.

Pero más allá de todo esto, hay cosas que me encantaría que pasaran.

Me gustaría que castiguen al "honorable" ese que abusó de su poder, por segunda vez en un caso idéntico, castigando a un paco que lo único que hizo fue su trabajo.  Pero, ¿No es que somos todos iguales? Entonces, ¿Por qué el Honorable ese, cree que puede usar si titulo así como así?

Bueno, si no es el título, es el cargo o el apellido…

Que lata que esas cosas pasen. Es como en la serie de los ochenta, si uno no se caga al sistema, el sistema te caga a ti.

Eso me gustaría ver en mi país, una igualdad real entre ciudadanos.   Que si a un juez, diputado, ministro o senador, como a un gerente, presidente de un directorio o dueño de una empresa importante… todos, pero todos paguen el mismo puto parte, por ir a 82 kl/hr en zona de 60, como me pasó a mi hace algunos meses.

Quizás deberíamos tener onda un ministerio de "ética", que se preocupe de velar por el buen comportamiento de los empleados públicos influyentes, y quizás de rebote controlamos el tráfico de influencias. ¿No les parece?  Quizás funcionaría. Con un ministro de peso, que de susto… como un contralor o un agente del Servicio de Impuestos Internos.  Porque por Dios, esos si dan susto.

En fin.

Un poso eso es lo que me gustaría, para empezar. Por que hay muchas otras cosas en término de igualdad que claro que me gustaría ver, pero no van a pasar.

De todas maneras, espero que todos tengamos un nuevo año mejor, con más proyecciones, con más pega y, lo más importante, con muchas cosas buenas y gratificantes que el año viejo que ya se va… o que ya se fue. No sé cuando voy a publicar esto, así es que Feliz Año a Todos!!

Nos vemos en el 2009.