Hoy no tengo nada en mente, nada que recordar ni nada que olvidar. Nada que arrepentirme ni nada por hacer. De pronto las cosas de la vida se metieron en mí y se quedaron dentro, empecé a guardar los problemas en mi interior y se quedaron ahí, nunca más los pude sacar.
Hoy me detuve a ver unas fotos familiares donde da la impresión que aparecen todos. Imágenes de sucesos importantes y otros solo dignos de recordar; los hijos, los nietos, una vez que cayó nieve en el pueblo, etc. Entonces, sin querer, empecé a buscar entre los retratos y me di cuenta de algo que nunca antes había notado. No aparecía en ni una foto.
Más complicado que el simple hecho de aparecer o no en los retratos sobre la chimenea de una familia de la cual supones eres parte, fue pensar hasta que punto para esta gente eres realmente "familia".
¿Les importa a ellos que podamos ser felices, o que podamos resolver nuestros problemas?
¿En que lado están en todo esto?
Entonces ya no sé si puedo contar con estas personas.
Ahora, empecé a mirar para el lado, a mí alrededor, y descubrí que ya no me siento el mismo, que ya no lucho por los mismos ideales. No se si quiera si peleo por algo o si tengo algún ideal. Me veo en el espejo y no soy el mismo hombre que fui.
¿Acaso tu sientes lo mismo cuando me ves?
¿Sientes que soy el mismo que conociste alguna vez?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario