martes, junio 10, 2008

Visitas ilustres

Del viaje aquel a Illinois, aún tengo contacto con los muchos buenos amigos que hice durante las 9 semanas que estuve revoloteando entre Chicago y Urbana...
Hace unas semanas recibí un mail de Jeff, un bibliotecario de 34 años que trabajaba en un colegio al que me invitaron a hablar de Chile y de otras cosas.
En los tres días que pasamos en Oak Lawn, quedó muy entusiasmado con los Andes, ya que es un fanático del Snowboarding. Así que amenazó de venir algún día a esquiar juntos.
El jueves pasado llegó al Aeeropuerto de Osorno y se queda 5 semanas.
Lo hemos pasado re bien. Hemos tomado y comido pal mundo, guitarreado, cantado y hasta hemos salido a caminar en el campo con los perros.
Trajo miles de regalos; semillas de girasol, de las cual soy adicto (Sunflower seeds, allá las venden como acá pistachos.) Con cáscara, saladas y tostadas. Son sensacionales. Un stock de Duct Take, ...you never live home with out it... , libros de fotos de Chicago, chocolates típicos y un Ipod nano. Buen regalo, no?
Así que ahora escucho música más feliz de la vida...
Ya era feliz con el Ipod video que me traje...
Pero esta cosa no pesa nada de nada. Es sensacional
Lo choro que no tenga tanta capacidad, es que puedes elegir mejor lo que te gusta más. Osea, el Ipod video tiene 30 gigas, osea puedes meterle todo. Hay miles de cosas que tengo y que no he escuchado nunca más.. En cambio el Nano, como tiene 4 gigas... solo 4... hay que hacer una selección. De 700 canciones.
Estoy como cabro chico con juguete nuevo.

No hay comentarios.: