viernes, octubre 21, 2005

A la vida

Alguien alguna vez les contó ¿Qué es la vida? vivir...??
Es dura la cosa...
En el trabajo; peliarle a la máquina, hacer bien las cosas, tomar iniciativas, desiciones, compromisos... y cumplirlos, abarcar siempre un poquito más, tratar de llegar cada día un poco más lejos, soportar a jefes, clientes, proveedores, contratistas. En mi rubro tendremos que agregar a profesores. directores de escuelas, empleados públicos, empleados municipales, alcaldes, jefes y encargados de bibliotecas, distintos consejos como de la cultura, del libro, ect.
Todo esto lo aguantamos para poder ganar plata y pagar cuentas de teléfono, celulares, larga distancia, colegios, comprar ropa, comida, la cuota del auto, bencina, intereses de targetas de crédito visa, cmr, ripley, jumbo, johnsons, la mluz, el agua, el gas, calefacción, arriendo, alguna salida a comer o tomar, algún invitado a comer y tomar, imprevistos tuyos, de tu señora, de tus hijos, de alguien más y siempre, relogiosamente siempre, algo más.
Recién estamos listos para empezar a poder vivir, para comer, dormir, bañarnos, ver algún programa en la TV, navegar en internet, contestar algún correo, descansar, salir a caminar o en bicicleta, arregalr el jardín, la casa, conocer a nuestros hijos, arreglarnos otra vez con nuestras parejas para el lunes peliar otra vez, jugar con el perro, parar a respirar, ver a un amigo, volver a descansar, mirar al lunes con resignación, descanzar un poco más.... y empezamos otra vez.
Lo triste de la cuestión, es que trabajamos tan duro en financiar nuestro Vivir, que el tiempo libre que nos queda para hacerlo, solo lo usaremos para descansar y prepararnos para volver a vivir.

No hay comentarios.: