Bueno, y esto se acaba mañana. Es increíble como se pasa el tiempo. Hoy nos juntamos todos a comer y despedimos, mañana muy temprano nos vamos. Un taxi nos recoge en Hazel Wood Dr. 2101, en Orchad Down, donde vivimos estas últimos dos meses. El primer grupo se va a las 5:30 de la mañana, otro a las 6:30 y el último grupo nos vamos a las 7:30. En ese grupo estamos los tres Chilenos y las dos Japonesas.
Anoche tuvimos una comida con el Staff del Centro Mortenson, algunos profesores y algunos amigos más, se entregaron los Certificados y algunos regalos y ya está. Ah, vale la pena mensionar la fiesta de Halloween a la que fuimos.
Mi vuelo es a las 9:05 am, hacia Chicago, después hacer hora hasta las 2:15 pm para tomar el vuelo a Miami. A las 8:30 pm tomamos el vuelo a Chilito para llegar a las 7 de la mañana a Santiago. A las 10 oootro avión para el sur y, si Dios quiere, como a las 2 de la tarde debería estar en mi casa, o mejor aún, en la casa de mis viejos comiéndonos un asadito y UNA PISCOLAAAA
1 comentario:
y? qué tal la piscola?
cuente!! qué se siente volver al terruño??
Publicar un comentario