martes, noviembre 27, 2007

Colorín Colorado...

Yo no me siento identificado con ni un partido político, con ni un color. Me gusta la gente honesta y directa. Me gusta la gente consecuente con sus ideas e ideales. Me gusta la gente leal.
Si tu decides, por voluntad propia, ponerte una camiseta de un color definido, tienes que morir en la rueda. Ser leal a lo que TU elegiste.
Si un partido político decide apoyar o no una idea (proyecto o cualquier chanchuyo) no puedes irte en contra.
Me parece, en primer lugar, súper chueco de los senadores o diputados de un partido político que voten en contra de la postura que sus respectivos partidos toman.
Y en segundo, me parece asqueroso que un senador o diputado no pueda votar libremente. Que su voto este obligado a las decisiones de una mesa directiva, no puede ser.

Entonces?...

Me cargan los políticos.

2 comentarios:

Den-Sahr dijo...

bueno compadre... y cual es su postura entonces????

no lo deja clarooo



o la quiere dejar dando botes...

si es así... yo voy por los ideales individuales, pensamientos particulares, y metas claras, si algo no te gusta, no lo apoyas y listo, si eso es ser traidor... entonces faltan traidores en este mundo...

Y esto es democracia????

por favorr!!!!

Matías dijo...

Creo que el tema aquí es ser consecuente.
Si tu trabajas en una radio o en un diario, tienes que seguir una linea editorial. Si piensas completamente distinto, tienes la libertar de cambiarte a otro medio que comparte tu forma de pensar. Lo que no puedes hacer, es tratar de publicar tus ideas en contra de esa linea. Si lo haces te van a sacar rápidamente.

Ahora. en un partido político tu estás porque quieres estar. Es aquí donde hay que ser consecuente y alinearte con las ideas de ese partido que tu mismo elegiste.

Personalmente, no me gusta que me digan como pensar. Por eso NO formaría parte de un partido político ni amarrado.