Bueno, me subí a un bus cama y partí a Santiago. Llegué a las 8 de la mañana al Centro Cívico de Vitacura. (La raja que los turbú lleguen allá)
Caminé un poco hasta el depto de una Tía, donde me quedé a alojar, me esperaba con desayuno (y empanadas fritas, humitas, tunas y una serie de cosas ricas de comer).
Era día lunes, me tomé un transantiago, con una tarjeta BIP que me prestaron, fui al Kennel Club a inscribir a los cachorritos que tuvo mi perra, y me llamaron de la Editorial Norma, para que tengamos una reunión. Después fui a comer con unos primos hermanos que nos vemos poco y nos tomamos unos copetes.
El martes fui a mi reunión. Con Norma estamos trabajando en una serie de proyectos de fomento de la lectura, y una vez me ofrecieron una pega onda de tres mañanas por semana, para que les vea algunas cosas en el Sur. Ahora me ofrecen una pega full time. Quieren "tomarse " el sur, primero Osorno, depués Valdivia, Puerto Montt y Temuco. Siempre dando mucho énfasis en fomento del libro y lectura. Ya tubimos conversaciones varias y falta la parte más importante que son los $$.-
De la reunión me fui a tomaruna cerveza Kross en un barcito de providencia, me pasó a buscar un amigo para irnos al concierto de Bob Dylan.
"yo ando en moto eso si wn" no importa, pensé, da lo mismo.
Cuando llegamos a la "moto"... no era una moto, era un scooter o alguna de esas motitos chicas que hay...
Mi amigo es grandote, debe medir si metro ochenta y pesar sus 100 kilos, yo mido uno ochenta i cinco y peso 100 kilitos también, un poco más.... La cosa que parecíamos idiotas y hasta se reían de nosotros en las esquinas...
Pero lo más divertido fue después del concierto, que os comimos un lomo de toro y casi desarmamos la pobre motito. Fuimos a tomar cerveza a un pub irlandés.
El miércoles me fui al parque arauco a vitrinear un poco y compar algunos "encargos" y me fui esa noche, desde vitacura otra vez, en un bus de esos premium, donde por primera vez pude dormir cómodamente. Nunca más me subo a otro bus.
A penas llegué a la oficina, me llegaron el Gerente General y el Gerente Comercial de Norma y nos fuimos a ver librerías y a una reunión con la Universidad, con la que vamos a hacer un diplomado. Almorzamos juntos y hablamos de pega y me hicieron la clásica pregunta... "¿Cuáles son tus espectativas de renta?" Mira - le dije - La verdad que no importan mucho mis espectativas, hasme una oferta. Yo no estoy buscando trabajo, me lo estás ofreciendo tú...
El tipo se rió, se miraron y cambiamos el tema.
Quedaron de hacerme llegar una propuesta más completa.
1 comentario:
bueno cuando vengas a santiago de nuevo a ver si me llamai por telefono pa tomarnos una D'OLBEK.!!!!! yo invito.
entrete el blog.
muchos cariños.
Publicar un comentario