lunes, enero 07, 2008

De vuelta y vueltas

Hoy es mi primer día de trabajo del año. Me tomé un par de semanas de vacaciones y hoy se acabaron. Así que estoy de vuelta en la Oficina.. otra vez.
No hice muchas cosas en realidad, fueron vacaciones mas bien relejadas...
Para la pascua nos juntamos en la casa de mis viejos y ... ¿Se acuerdan de la amiga de mi madre, que enviudó hace poco? Bueno, ella con dos de sus hijos nos acompañaron en la espera del viejo pascuero.
Entrete, una comida rica, varias botellas de vino tinto y del otro...

La hija de ella nos contó que quería hacer un asado de cordero al palo (del vuelta y vuelta) y mi viejo le dijo que yo tenía experiencia en eso, así que terminé haciendo el asado.
Yo me crié en un campo en Coyhaique donde los asados de cordero eran pan de cada día, pero allá se hacen al estilo Patagónico o Argentino. No a las vueltas como en Osorno. De todas maneras, no podía ser TAN distinto y me matriculé.
Estuve dos horas dándole vueltas a un asador.
Parece que me quedó bueno el cordero, porque después la Señora esta me pidió ayuda para celebrar su cumpleaños con otro asado, pero esta vez al estilo Patagón.


Pero no solo de asados vive un hombre. El Sábado pasado nos fuimos con unos amigos al Casino de Puerto Varas a provar suerte, y perdí mi invicto en el Black Jack.
Fueron como treinta lucas. Pucha que me dolieron.
Espero que este nuevo año nos trate mejor a todos.
En la oficina, trabajamos en fomento del Libro y la Lectura, hemos tenido varias reuniones con una Editorial que quiere ayudarnos a financiar un plan grande en fomento, que incluye repetir el Seminario que hicimos en Octubre, hacer uno en Santiago y además un diplomado de dos años, con la participación de una Universidad. Además de todo esto, el jueves viene un tipo de Santiago para organizar cosas, y entre ellas me trae una propuesta para que trabaje con ellos, sin que sea necesario que deje mi pega actual. Igual voy a tener que contratar a alguien más, pero puedo hacer las dos cosas ( y mantendré el sueldo )

Bueno, espero que todo salga bien.












2 comentarios:

Facita dijo...

Hola Matías!

FELIZ AÑO!!! Ya van varios días desde que empezó pero no había tenido mucho tiempo para leer/postear.

Ojalá lo hayas pasado bien. Con respecto a tu asado de cordero...no me gusta mucho la carne de cordero...pero igual es muy como pintoresco el asado al palo...eso...ando super cansada...he tenido HARTA pega y mi jefe se fue de vacas (y aún ni siquiera llevo un mes por lo que igual me estresa estar sin jefe) así que con harto que hacer.

Saludos y suerte con tu propuesta de trabajo.

Chauu

Fa

Sole dijo...

Yo quiero comer cordero al palo hace demasiado tiempo. Por estos lados no es nada de común... :(