jueves, enero 17, 2008

Viaje de pesca


Ya volví de pescar.
Trabajé para una especie de tiempo compartido VIP, que tiene instalaciones en Las Carolinas (del sur y del norte en USA), en British Columbia, en la Patagonia (Chilena) y en la Región de los Lagos. Pero la diferencia con otros tiempos compartidos es que este tiene canchas de golf, de tenis, restoranes, tiendas, helicópteros, yates, cabañas de 200 metros cuadrados y varias cosas más. Mucha plata, todo muy caro.
En los viajes de pesca, vas en un bote con dos clientes, uno en cada punta para que puedan lanzar bien sin molestarse entre ellos.
El día uno fuimos con dos parejas de sus 70 años. Los míos, Robert y Paulette, eran originarios de Chicago pero que viven hace tiempo en Carolina del Norte. Nunca habían pescado antes. Sacamos varias truchitas de 17 pulgadas, que son bastante aceptables.
El día dos eran cuatro tipos. Yo fui con Carl y Bill. El primero era de Illinois, de Champaign Urbana, donde fui a la pasantía el año pasado, así que fue muy buena onda.
Hacía bastante tiempo que no guiaba, pero la verdad me fue muy fácil retomar el tema. Hay cosas que nunca se olvidan.




Rio Ñirihuao, XI Región, Enero 04


Trucha Fario



1 comentario:

Facita dijo...

Hello...pucha yo quería ver una foto de un pez ENORME ja ja ja.

Será...

Vengo llegando de mi juntación...uff que tengo sueño. Definitivamente una semana muy agitada para mi.

Que chori guiar! Y en un recinto tan tan tan top...o sea HELICOPTEROS???!?!?!?!? Yo amo el aire y el mar. Por lo que encuentro demasiado chori andar paseando en helicoptero y mirando hacia abajo...viendo ríos, montañas, mar...todo. Que entrete sería tener TOODA esa plata para ir ahí.

Ya...vengo MUERTA de sueño...además que había mucha gente fumando cerca y me mareó parece entonces vengo con un leve dolorcito de cabeza.

Good night!

Ojalá lo hayas pasado SUPER!