viernes, agosto 28, 2009

De gente y gente

Hace tiempo que peleé con un amigo.
Me decepcionó algo que hizo o que dejó de hacer. No era algo muy importante, pero era algo que no se hace.

A medida que crecemos nuestras vidas se van complicado; con un matrimonio o con alguna relación que absorbe nuestro tiempo, el trabajo, los hijos, la casa, el repentino gusto que nos da a los hombres por ver las noticias, un aperitivo o la copa de vino que te inutilizó una tarde entera del fin de semana (porque tuviste la necesidad de dormir siesta en vez de hacer algo más productivo), en fin. Todas estas actividades hacen que cada vez nos veamos menos con los amigos.
Con los que te juntas más, lo haces porque hay algunas afinidades, tienes un tiempo ibre disponible en común y a veces una cercanía física. Todo es confabula para que te juntes más o menos con ese grupo de gente.
Para mi, lo más importante es la afinidad. Es poder conversar y arreglar el mundo. Si bien no essignificativo pensar igual en política o religión, si es trascendental compartir ciertos principios, como el poder confiar y contar con las personas.
Sentir que si tu eres leal y confiable, no tienes porque esperar menos que eso.



1 comentario:

Carly dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog...

Yo tuve una amiga por mucho tiempo...la quise mucho y leperdoné más, pero por un motivo se enojó conmigo y no quiso aceptar mis disculpas.

La relación murió.....y todo el que nos conocía me dijo que era simple envidia....para mi no fue más que la muerte del cariño de amigas...

Para mi un amigo sigue siendo amigo aunque no lo veas en 10 años si el cariño sigue ahi....mis mejores amigos son asi.

Excelente tema